¡Te llamámos!
1632405429_para-web.png

Montpellier Apartasuites


Déjanos tus datos y te contactamos

MONTPELLIER APARTASUITES es la segunda etapa del proyecto MONTPELLIER, proyecto el cuál está ubicado en el municipio de Caldas cerca al parque principal. 

Esta etapa consta de 26 locales comerciales, 18 oficinas, 48 apartasuites y una terraza de servicios en el último nivel.

Montpellier cuenta con rutas de transporte público que conectan la estación del Metro de La Estrella y el urbanismo de la zona. Esta ubicado cerca a tiendas comerciales reconocidas tales como Kokorico, Mimos, D1, Tostao, entre otros; y cuenta con colegios y universidades a su alrededor.

PROYECTO CON POSIBILIDAD DE ALQUILER PARA TEMPORADAS CORTAS, MEDIANAS Y A LARGO PLAZO. APLICA  AIRBNB.

Para colombianos que residen en el exterior  contamos con crédito hipotecario y leasing habitacional con la banca Colombiana que le permiten adquirir su vivienda que tanto han anhelado.

*Precio sujeto a disponibilidad.

*Las apartasauites se entregan en obra gris.


SERVICIOS ETAPA 2

  • Laundry
  • Portería 24 horas
  • Parqueaderos privados y de visitantes
  • Zona comercial primer nivel
  • Zona de oficinas segundo nivel
  • Doble acceso
  • Espacio para Bar Lounge
  • Espacio para SPA

 

En la etapa 1 del proyecto, contamos con un espacio para GYM de más de 300 m2 el cuál cuenta con un arrendatario fijo para un periodo de renta de mínimo 5 años. 

Galería

Plantas

Apartasuites

$161.536.000


Área total construida: 51 m2
Área privada construida: 44 m2

Apartasuites

$200.528.350


Área total construida: 59 m2
Área privada construida: 52 m2

Planta Típica Apartasuites


Planta Típica Locales Comerciales


Planta Típica Oficinas


Planta Típica Terraza


Ubicación

Documentos

Contáctanos

Celular / Whatsapp

301 286 50 87

Llamar Whatsapp

Horario Sala de Ventas
Diagonal 53 # 126A sur - 58 Horarios: Lunes a Sábado 10:00 AM - 5:30 PM

Déjanos tus datos, y te contactamos.

Grupo Profesional

Contamos con los mejores aliados para ofrecer proyectos seguros, competitivos, sostenibles, responsables con el ambiente y de la más alta calidad.

Las imágenes utilizadas son representaciones digitales del diseño y junto con los apartamentos y casas modelo pueden variar en la construcción final. El mobiliario, electrodomésticos, gasodomésticos, acabados y demás elementos que aparecen en las imágenes del apartamento o casa modelo son una representación a fin de ilustrar la utilización de los espacios y pueden diferir de lo entregado o no ser entregado según lo convenido en los contratos. Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes y quedarán finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes. Las zonas comunes serán entregadas por etapas según la programación de construcción.