¡Te llamámos!
1643820082_apto-web.png

NATURA FLEX
Apartamento


Déjanos tus datos y te contactamos

Natura es un exclusivo proyecto de apartamentos ubicado en el municipio de Sabaneta, sector Las Lomitas, conformado por cuatro torres de apartamentos en un hermoso entorno campestre El proyecto cuenta con transporte público, con rutas que conectan la estación del Metro de Sabaneta y el urbanismo de la zona. El proyecto contará con zonas comunes como: portería 24 horas, gimnasio, salón social, salón de jóvenes, senderos verdes, 2 piscinas para adultos y niños, jacuzzi, salón de adultos, salón de crossfit, juegos infantiles, placa deportiva recreativa no profesional, turco, sauna, cancha de squash, espacio para spa, cancha en grama sintética no profesional y parqueaderos de visitantes en todas las etapas.

La primera etapa del proyecto ya construida y entregada de 22 pisos, 6 apartamentos por piso para un total de 132 apartamentos.


Natura Flex, es la segunda etapa del proyecto la cuál consta de 16 pisos, 8 apartamentos por piso para un total de 128 apartamentos con áreas de 58m2, 68m2 y 75m2. Los apartamentos están diseñados en un concepto tipo LOFT con espacios abiertos, versátiles, iluminados y con mucha amplitud. Cuenta con 2 sótanos y 2 pisos de parqueaderos privados.

Zonas comunes:

  • Piscina adultos y niños

  • Jacuzzi

  • Salón para adultos con billar pool

  • Salón de crossfit deportivo

  • Parqueadero de visitantes

Galería

Plantas

TIPO A - H

$436.180.000


Área total construida: 75,20 m2
Área privada construida: 68,30 m2

TIPO B-C-F-G

$334.700.000


Área total construida: 58 m2
Área privada construida: 52,60 m2

TIPO D-E

$397.240.000


Área total construida: 68,60 m2
Área privada construida: 63,30 m2

Planta Típica Primer Piso


Planta típica


Urbanismo


Ubicación

Descargar Manual del Comprador

Documentos

Contáctanos

Teléfono

Celular / Whatsapp

311 708 78 76

Llamar Whatsapp

Horario Sala de Ventas
Calle 72 Sur No. 32-159 Sabaneta sector Las Lomitas Horarios: 10:00 am a 5:30 pm

Déjanos tus datos, y te contactamos.

Grupo Profesional

Contamos con los mejores aliados para ofrecer proyectos seguros, competitivos, sostenibles, responsables con el ambiente y de la más alta calidad.

Las imágenes utilizadas son representaciones digitales del diseño y junto con los apartamentos y casas modelo pueden variar en la construcción final. El mobiliario, electrodomésticos, gasodomésticos, acabados y demás elementos que aparecen en las imágenes del apartamento o casa modelo son una representación a fin de ilustrar la utilización de los espacios y pueden diferir de lo entregado o no ser entregado según lo convenido en los contratos. Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes y quedarán finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes. Las zonas comunes serán entregadas por etapas según la programación de construcción.