¡Te llamámos!
1627420462_porteria.png

YERBABUENA
Lote


Déjanos tus datos y te contactamos

El Proyecto está ubicado en el alto del escobero, hace parte del municipio de el Retiro y linda con la reserva natural Nare, lo cual lo hace un atractivo lugar para aquellas personas que prefieren disfrutar de los espacios naturales, del sonido del agua, de las especies de aves que se encuentran allí y de un ambiente único alejado de la ciudad.

Yerbabuena está a tan sólo 15 minutos del parque de envigado, 5 minutos de el  exito del escobero, Colegio la Salle Varones y Estación de servicio Texaco y a 4 kilometros del peaje del escobero.

El proyecto cuenta con sala de juntas, cocineta, sala de reuniones y terraza. 

 

 

 

 

 


Su fauna silvestre y un bosque conformado por mas de 3000 especies de árboles, son el mayor encanto de este proyecto, un sendero ecológico que recorre todo el conjunto y un espacio especialmente diseñado para la meditación en medio de la naturaleza.

Para el desarrollo del proyecto se propone un sistema autosostenible desde la construcción de las viviendas hasta el desarrollo del urbanismo, así nos vinculamos con la protección de los recursos naturales. Además, hemos realizado estudios detallados que nos permiten proponer al comprador la mejor ubicación de su vivienda en cada lote, para así poder mantener todo el ecosistema tal como está actualmente.

  • A 1Km del colegio de San José de las Vegas
  • Unidad con portería
  • Redes eléctricas subterráneas
  • Vías internas pavimentadas
  • Espacios de coworking dotado
  • Desarrollo en una sola etapa
  • Excelente movilidad

 

 

Plantas

Urbanismo

$570.625.000


* Área privada desde 2.221 m2 * Lotes vendidos: 1, 7, 16 y 18
Descargar Manual del Comprador

Documentos

Contáctanos

Teléfono

Celular / Whatsapp

305 414 73 61

Llamar Whatsapp

Déjanos tus datos, y te contactamos.

Las imágenes utilizadas son representaciones digitales del diseño y junto con los apartamentos y casas modelo pueden variar en la construcción final. El mobiliario, electrodomésticos, gasodomésticos, acabados y demás elementos que aparecen en las imágenes del apartamento o casa modelo son una representación a fin de ilustrar la utilización de los espacios y pueden diferir de lo entregado o no ser entregado según lo convenido en los contratos. Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes y quedarán finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes. Las zonas comunes serán entregadas por etapas según la programación de construcción.