Nosotros te podemos ayudar a definirlo con base en tus ingresos, ahorros, capacidad de pago mensual y capacidad de endeudamiento.
Esta puede ser nueva o usada. Nosotros tenemos muchas opciones en todo el país.
De acuerdo con la vivienda que compres, para poder cerra el negocio.
Si el inmueble es nuevo y tiene entrega a largo plazo, contarás con una cantidad de meses para pagarla; si el inmueble es nuevo para entrega inmediata o es usado, deberás pactar con el vendedor, la forma de pago de esta cuota inicial.
Esto puede ser con recursos propios o con financiación y para esto nosotros te ayudamos.
Aquí puedes elegir un inmueble usado o nuevo que esté listo para entregar inmediatamente o en unos pocos meses. En esta opción debes tener la cuota inicial completa para cancelarla inmediatamente, puedes negociar con el vendedor mínimo hasta el 20%, aunque usualmente es el 30%, el saldo lo puedes financiar.
En esta opción puedes elegir un inmueble que esté sobre planos y aún falten algunos meses para su entrega, tiempo durante el cual puedes pagar la cuota inicial. Este plazo puede ser hasta de 32 meses de acuerdo con la etapa en la que se encuentre el proyecto de interés.
Definir el presupuesto mensual para tu inversión es muy importante para poder definir el plazo de entrega del inmueble que deseas comprar. Recuerda que nosotros te ayudamos a definirlo.